The Lifestyle Division of

¿Hablamos?

Rodilla

#EMpatizaCafé

Madrid 2019

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, nuestro cliente Rodilla, con la colaboración de Roche Farma y Esclerosis Múltiple España se unieron para llevar a cabo una campaña de sensibilización sobre esta enfermedad.

Para ello, desde Globally creamos #EMpatizacafé, una campaña que invitaba a ponerse en la piel de las personas con Esclerosis Múltiple y vivir los síntomas y desafíos diarios a los que se enfrentan en un momento tan cotidiano como tomar un café fuera de casa. Convertimos durante todo un día un restaurante Rodilla en Barcelona, en Valencia y en Madrid en un espacio donde las personas se vieron sorprendidas por el mobiliario difícil de mover, las tazas extremadamente pesadas, los letreros borrosos, la barra en movimiento y un suelo que temblaba. Además, una cámara oculta registró las reacciones espontáneas de las personas que allí estuvieron. Porque nada como vivirlo en la propia piel para empatizar con la enfermedad.

Johnnie Walker

Flagship Madrid