The Lifestyle Division of

¿Hablamos?

Zacapa

ARCO 2019

Madrid 2019

Activación estratégica y táctica de la marca, con el fin de presentar su filosofía The Art of Slow a través de una alianza gastronómica con el chef de Andoni Luis Aduriz de Mugaritz, de dos estrellas Michelín, que se presentó en ARCOmadrid 2019.

Se creó un ritual en conjunto con el equipo de I+D de Mugaritz que se presentó a prensa en un evento el día de la inauguración de la feria, en el exclusivo espacio de Ron Zacapa ubicado en la zona VIP.

Ron Zacapa también tuvo presencia en la zona gastronómica de ARCOmadrid 2019 junto con el restaurante NuBel (Azotea Grupo), en un espacio que evocaba la esencia de las dos marcas y se amplificó en las redes sociales de la ilustradora Andrea Zarraluqui.

La amplificación se hizo a través de un evento de presentación con más de 50 medios, Notas de Prensa pre y post, invitación a medios e influencers a los espacios VIP y gastronómico, gestión de entrevistas one to one con medios cualitativos con el chef Andoni Luis Aduriz y la maestra ronera guatemalteca Lorena Vásquez y seguimiento e informes de cobertura posterior.

Licor 43

Premios Harper Bazaar